miércoles, 31 de diciembre de 2008

SALMON A LA CREMA

SALMON A LA CREMA CON GAMBAS Y ALMEJAS (PARA 4 PERSONAS)

Ingredientes:

· 4 rodajas de salmon fresco
· 250 gr. de gambas peladas
· 250 gr. de almejas grandes
· 2 cebolletas
· 200 gr. de margarina
· 250 gr. de nata liquida


Se dora el salmon con la mantequilla desecha y se aparta, seguidamente se dora bastante cebolla, una vez dorada se le añade el salmon que habiamos apartado junto con las almejas que habiamos hervido previamente y las gambas peladas, seguidamente se cubre de nata liquida y dejar hervir hasta que cueza el salmon y servir.

2 comentarios:

Redaccion dijo...

Querido paisano-bloguero he abierto un diario digital sobre El Prat, muy de andar por casa, y necesito colaboradores.¿Te apuntas?

Jac dijo...

Buenos días, querido paisano bloggero:

El motivo de la presente es informarle de la creación de un nuevo blog , que hace referencia a asuntos y noticias del Prat de Llobregat, el nombre del mismo es www.elprataldia.blogspot.com, y puede colaborar en él , remitiendo sus aportaciones al correo electrónico, elprataldia@yahoo.es , en su correo debe usted identificarse por razones de seguridad, aunque si lo desea, sus datos no serán publicados.

Estamos también creando un foro (www.elprataldia.cratuforo.com) , en el que se recogerán las diferentes opiniones y en el que también te ofrecemos participar.

Además si lo deseas, puedes seguirnos en Twitter: www.twitter.com/elprataldia

Todas las colaboraciones pueden ser tanto en Castellano como en Catalán.

La voluntad final, es la edición de un semanario de información local, aunque todo ello, condicionado a la viabilidad económica del proyecto.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que quieras a la vez que esperamos tu colaboración.

Un saludo.